Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2013
hola que tal! tengo 19 años y nadie en mi familia ha tenido una boda mas allá de firmar un papel por lo que ando en ceros sobre la planeacion de una boda.... Ver más
hola que tal! tengo 19 años y nadie en mi familia ha tenido una boda mas allá de firmar un papel por lo que ando en ceros sobre la planeacion de una boda. mi prometido siempre esta ocupado pero me ha encargado que busque lo que necesitamos y me gusta y el se hara espacio para que juntos hagamos todo. agradeceremos mucho su ayuda!! ;-)
- Novia Nueva
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2015
Mi muro
hola nena bienvenida a la comunidad, espero poder ayudarte en este hermoso camino :)cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar con gusto te apoyaremos en lo que se pueda ;) saludos
¡Gané una medalla!
Hace 4646 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4646 díasEl dia 4 de julio mi novio me propuso matrimonio. El trabaja por las mañanas y estudia por la noche por lo que yo me encargare de buscar las cosas que necesitamos y me gusten para nuestra boda para mostrarle las opciones cuando llegue a casa y que...
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717