Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de María
Hace 374 días
He votado en una encuesta
Hace 374 díasSeguimos jugando y es momento de preguntar qué tal llevas la organización de la boda. Una organización no es nada fácil por eso aquí la pregunta: ¿la organización te estresa fácilmente? 😌 Vota, comenta cómo te relajas 👇*

¡Gané una medalla!
Hace 374 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 374 días
Hace 374 díasContinuamos 😎 En su día especial optarán por seguir todas las tradiciones que dicta el manual❓... Cuéntenos ¿Qué tradiciones harán? 👀*

Hace 374 días
Hace 374 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇

Hace 398 días
Hace 412 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

Participé en el post de María
Hace 422 días
Participé en el post de María
Hace 435 días

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 590 días
Hace 590 díasLes cuento comu, a mi me gustaría casarme en una hacienda o bien al aire libre, siento que estos lugares se adaptan a lo que sueño. 🤗🤍 ¿En dónde me debería casar? ➡️Casa de Quino ➡️Finca Ancestra

Hace 590 díasMás menos estas son las dos paletas que he pensado, para darles un poco de contexto, me gustaría que mi boda estuviera inspirada en México 🥰 ¿Qué paleta de colores debería usar? 🎨

Hace 590 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...

Participé en el post de Xochi
Hace 598 días