Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Hola ^w^ Pues de mi que les puedo contar, me gustan mucho las cosas novedosas y al mismo tiempo antiguas siento que se puede hacer una combinacion de las... Ver más
Hola ^w^ Pues de mi que les puedo contar, me gustan mucho las cosas novedosas y al mismo tiempo antiguas siento que se puede hacer una combinacion de las dos y creear algo fabuloso, me gustan mucho las cosas que uno misma puede realizar, y la verdad espero hacer much@s amig@s aqui, y asi compartir nuestras ideas e historias al lado de la persona que mas amamos ^w^ saludos a tod@s... P.D.: ahora si estoy por casarme...!!!
- Novia Experta
- 1,569 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3318 días
Buenas tardes Me podria ayudar.... no se que hacer me voy a casar en la Parroquia de Villa de Santiago pero no se que arreglos escoger ya que somos varias novias ese dia.... alguien se ha casado ahi o se va a casar que me pueda ayudar con ideas por...
Hace 3676 días
chicas necesito de su ayuda, me surgio la idea de hacer la boda en domingo ya que al dia siguiente sera festivo oficial, ustedes que opinan es buena idea, a mi me gusto ya que tengo parientes que vienen de fuera y pense que para ellos seria mas...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4131 días
Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual incluso podria formar parte de la boda !! compartan la...
Hace 4177 días
Hola Brides!!! Pues como dice el titulo del debate... porfin encontre mi vino para el brindis, en uno de los debates de aqui de la pagina platicaban de los diseños de botellas y de cuales serian los tipos de bebidas que utilizarian, yo en lo personal...
Hace 4186 días
Hola Chic@s... estube un tiempo inactiva ya que estamos teniendo pronlemas con los papeles para la boda y estabamos pensando en cancelas las cosas hasta nuevo aviso pero aun no nos decidimos... solo espero que todo salga bien pero por mientas...
Hace 4241 días
Hola chicas estube un tiempesito inactiva ya que como lo comente en un debate anterior tube un bloqueo y no sabia hacia donde ir y que creeen ahora las ideas estan que vuelan ^w^ me siento tan contenta aqui les dejo las imagenes de mi invitacion...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4255 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 4258 días
Hace 4281 días
Hola Brides...! Pues como dice el nombre de mi debate se que no soy super activa pero ahora estoy mas bloqueada que nada, les cuento; pues resulta que mi chaparrito y yo aremos varias de las cosas para la boda lo malo es que me encuentro sumamente...
Hace 4305 días
Aqui les presento mis reuerditos de Boda... los vi en un debate y me facinaron as ilos quiero elaborar yo con nuestro monograma y una nota de agradecimiento cada tubito ira junto con una bolsita de galletitas!!! este es el otro estlo que tengo...
Hace 4305 días
Chicas ya ahi un ganador!!! y es este: y pues estamos con la idea de usar uno mas para los recuerditos pero aun no es seguro si usamos otro sera este: Muchisimas gracias por su ayuda!!! la verdad es que estoy muy emocionada por como quedaran los...
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 4307 días
Hola Chikas!! Tengo una duda sobre el brindis No habia pensado en eso jejeje y ahora tengo duda de todoooo asi que recurro a su ayuda... cuentenme chicas, si ya fue su boda que dieron en el brindis y cuanto se necesita en relacion a las personas??...
Subí una foto en el post de Yvette
Hace 4308 días
bien aqui traigo a mostrar las invitaciones, las cuales orgullosamente hicimos nosotros, primero las redacté y les hice el marco, ya mi prometido hizo nuestro monograma y lo hizo como escudo y le dio mas forma y color al a cosa, las imprimimos en...
Hace 4312 días
hola chicas como estan despues de pasar un buen tiempo revisando que tipo de ramos me gustaria tener e encontrado los que robaron mi corazon y me gustaria que me den su opinion la verdad me encantaron se los precento: Este es el ramo...
Hace 4315 días
Vale la pena leerlo... ahi que enamorar a nuestra pareja todos los días y ahi que saber que no nos pertenece!!! La pregunta del millon le corresponde una respuesta realista; no hay fórmula ni manual para hacer funcionar a una pareja. En cambio, hay...
Hace 4315 días
Hola Brides!!! Pues les cuento que bagando por la internet buscando novedades para la boda me tope con este articulo que se me iso muy divertido.... que les parece chicas, uds que colores usaran en sus bodas!!! Existen novias que anhelan decoraciones...