Santa Anita, Jalisco · Desde Julio del 2013
Las bodas me encantan
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3979 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Alguien que me explique como participar en el Sorteo "Te regalamos $50,000 para organizar tu boda" ??????
Participé en el post de Gaby
Hace 4490 días
¡Gané una medalla!
Hace 4491 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hoooola Gaby, síentete en casa, bienvenida a la comunidad!!! Me parece que tienes que estar en este debate de las brides que se casan el mismo mes que tú y compartiendo ideas de bodas moradas más, pues es un color excelente para esa temporada :) Saludos y bonita semana nena!!! https://www.bodas.com.mx/debates/novias-octubre-2014-&-9829--t55569
Participé en el post de Alejandra
Hace 4522 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4522 días
¡Gané una medalla!
Hace 4532 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4534 díasHola a todas las chicas que coincidimos en el día de nuestra boda, que tal chicas como van en sus preparativos?
Participé en el post de Lucia
Hace 4534 días
Subí un video
Hace 4534 días
¡Gané una medalla!
Hace 4534 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Subí un video
Hace 4535 días
Participé en el post de Lucero =d
Hace 4535 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4541 días