Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Santa Anita, Jalisco · Desde Julio del 2013

Las bodas me encantan

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

740124días 1hrs
Gaby

¡Gané una medalla!

Hace 3979 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Gaby comentó en mi muro:

Hace 4486 días

Alguien que me explique como participar en el Sorteo "Te regalamos $50,000 para organizar tu boda" ??????

Gaby

¡Gané una medalla!

Hace 4491 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4507 días

Hoooola Gaby, síentete en casa, bienvenida a la comunidad!!! Me parece que tienes que estar en este debate de las brides que se casan el mismo mes que tú y compartiendo ideas de bodas moradas más, pues es un color excelente para esa temporada :) Saludos y bonita semana nena!!! https://www.bodas.com.mx/debates/novias-octubre-2014-&-9829--t55569

Gaby

¡Gané una medalla!

Hace 4532 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Gaby

Subí un video

Hace 4534 días
3 pt
Gaby

¡Gané una medalla!

Hace 4534 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Gaby

Subí un video

Hace 4535 días
3 pt
Ver más

Grupos generales

Artículos por temas