Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2013
enamorada de mi prometido y completamente Feliz :D
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Deianira
Hace 4399 díasnos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637
Participé en el post de Sarai
Hace 4490 días
¡Gané una medalla!
Hace 4491 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Sarai , mil felicidades por este hermoso sueño que es preparar la boda , aqui andamos aprendiendo y tratando de ayudar. saludos
Hola Sarai primeramente felicidades por tu boda!! Y en lo que te pueda ayudar no dudes en preguntar :)
¡Gané una medalla!
Hace 4494 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4494 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Bienvenida puedes cotizar por este medio hay muchas opciones o buscar en face ahi tambien puedes encontrar
Creé un post
Hace 4495 díasQuisiera saber de fotografia y video de calidad pero que no sea demasiado caro.