Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2023
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 988 díasHe votado en una encuesta
Hace 988 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Hace 1002 díasHe votado en una encuesta
Hace 1002 díasUstedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en el post de Xochi
Hace 1002 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 1022 días
He votado en una encuesta
Hace 1022 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1022 díasHe votado en una encuesta
Hace 1022 díasComu, empezamos con la primera situación. Ya saben que nunca falta la tía que se quiere llevar el centro de mesa porque está bien bonito. ¿Aprobado o reprobado que se lleven los centros de mesa?🌺 COMENTEN si les dirán a sus invitados que por favor no...
Hace 1022 díasHe votado en una encuesta
Hace 1022 días¡Hola comu! Que gusto tenerlas en una nueva dinámica ¿Listas para descubrir cómo será su boda? 😉 Comencemos con la primer preguntita. ¿Vestido blanco o de color? 👗Vestido de Novia de Justin Alexander - Fortuna 👗Vestido de Novia de Maggie Sottero -...
¡Gané una medalla!
Hace 1022 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1022 días
He votado en una encuesta
Hace 1022 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...