NULL, Sonora · Desde Marzo del 2023
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1052 díasAyyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más. ¿Cómo debería maquillarme? 👄💄
Hace 1123 díasHola comu 🥰, Espero que tengan un gran día, hoy queremos hablar de un tema muy popular y poco hablado en la comu, política y parejas. 🤐 Muchas veces es un tema controversial, pero nos interesa saber si para ustedes en la vida en pareja, es un tema...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1124 días
Hace 1124 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...
Participé en el post de Karla
Hace 1159 días
Hace 1170 díasHola brides 🤍, Debo confesar que esta actividad me tiene muy emocionada jajaja ¿Listas para descubrir a su princesa? 😍💕 Bienvenidas a su propio cuento de hadas, donde todos los sueños se hacen realidad. Si fueras una princesa Disney ¿Qué vestido...
Hace 1185 díasBueno días a la academia y público que nos televisa desde casa 🌟, Damos inicio a la categoría de nominados en vestidos románticos and the Oscar goes to... ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de Novia de Demetrios ➡️Vestido de Novia de Monica...
¡Gané una medalla!
Hace 1197 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1197 díasHola, mi prometido y yo estamos buscando lugares para casarnos en San Carlos Sonora, estamos inclinados por el hotel marinaterra y habíamos apartado una fecha de septiembre pero hoy que tuvimos entrevista con una wedding planner nos dijo que el calor...