Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2023
- Novio Nuevo
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1005 días¡Qué onda, muchachos! ✌️ Hoy vengo con la pregunta de la semana ¿Le has llevado serenata a tu pareja? 🎷🎺🎤 ¡Qué levanten la mano esos romanticones y sin miedo al éxito! Comenten cómo les fue cuando llevaron serenata ¿Se echaron un palomazo? 👇...
¡Gané una medalla!
Hace 1025 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1025 díasHe votado en una encuesta
Hace 1045 díasHola, novios Hoy toca preguntita rápida del día, sabemos que pagar una boda no es nada fácil, así que cuéntenos cómo le harán ustedes. ¿Cómo pagarán la boda? 💲💲💲 📸Israel Moret Fotografía & Proyektat - Consulta disponibilidad y precios *** ▶️Los...
Hace 1045 días¡Que onda! ¿Ya has pensado cómo te peinarás para el día de tu boda? Aquí te traemos unas opciones ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y comenta! 😎 La boda de Carlos y Marcela en Querétaro La boda de Pascal y Rocío en Cuauhtémoc La boda de Fabrizio y Patsy en...
Hace 1045 díasGrooms, No sé si estaban al tanto de la tradición de que su pareja les puede regalar un reloj de compromiso, el cual simboliza el valor del tiempo y el amor eterno. Si tu pareja piensa darte este detalle ¿Qué reloj de compromiso te gustaría que te...
Hace 1045 díasQue onda, Ya saben que en México es muy común que para que dos personas empiecen a ser novios hay que hacer la pregunta tal cual ¿Quieres ser mi novi@? En tu caso cuando comenzaba su historia de amor ¿Le pediste a tu prometid@ que fueran novios?...
Hace 1096 díasHola comunidad, hagamos una actividad ¿Qué moño creen que le va mejor a este traje? 👀 📸Traje de Novio de Dolce & Gabbana ➡️Complemento de Hermès ➡️Complemento de Hermès ➡️Complemento de Mango Encuentra tu traje...