Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2013
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4282 díasHola chias, espero me puedan dar su oponion o punto de vista sobre este modelo ya que en lo particular a mi me gustan las uñas cargadas osea con mucho decorado pero mi mama me dice que mejor estara si son sencillas, ando en dilema si me podrian...
¡Gané una medalla!
Hace 4338 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 4396 días
Creé un post
Hace 4397 díasHolaaaa, necesito tips pues me ha surgido la duda de que si actualmente las novias siguen entrando a la iglesia con el rostro cubierto por el velo?? Espero me puedan comentar sus anecdotas y consejos. Gracias!!!
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo algo que te mega ayudara https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 si necesitas ayuda no dudes en consultarnos
Participé en el post de Karen
Hace 4541 días
¡Gané una medalla!
Hace 4542 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola tocaya, bienvenida a la familia de bodas.com.mx, estoy segura que aquí encontrarás mil ideas para tu boda, cualquier duda no dudé en preguntar, saludos, Dios te bendice. :)
Creé un post
Hace 4542 díasHola compañeras, quisiera pedirles su apoyo ya que tengo dudas sobre cuantas damas debo tener, cual es la funcion de cada una y en que momento de la ceremonia interviene la dama del ramo. Espero me puedan orientar se los agradezco.