Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2023
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 1150 días¡Gané una medalla!
Hace 1150 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1152 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1152 díasHola! Alguien me puede ayudar a saber dónde puedo ver los mensajes que me ponen cuando confirman su asistencia??? Es que solo me aparecen cuando llega el correo de que confirmaron pero quiero saber si los puedo ver en alguna parte de la página
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1183 días
¿Alguien sabe cómo puedo poner un contador de tiempo en la página web? O sea que diga cuánto falta para la boda
Participé en el post de Nuria
Hace 1183 díasCreé un post
Hace 1190 días¿Alguien sabe cómo puedo poner un contador de tiempo en la página web? O sea que diga cuánto falta para la boda
¡Gané una medalla!
Hace 1191 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1191 díasEstoy haciendo la web de boda y no me deja poner la ubicación, solo se queda cargando y no hace nada. Ya lo intenté con diferentes direcciones y sigue sin funcionar. Necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeee