Cuautla, Morelos · Desde Julio del 2013
- Novio Nuevo
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yeniseit
Hace 4537 díasHola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Creé un post
Hace 4569 díasHola somos novios polluelos, entre el trabajo, la maestria y nuestras mil ocupaciones estamos planeando nuestro gran dia, realmente no imaginamos todas las tareas que tendriamos que llevar a cabo pero nos estamos divirtiendo con ello...SALUDOS Y...
Participé en el post de Yeniseit
Hace 4574 días
¡Gané una medalla!
Hace 4575 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4575 díasNos agrada la idea de tener una despedida de solteros juntos, somos catolicos por conviccion familiar pero realmente no practicamos mucho eso de ir a la iglesia a menos de que estemos en casa de la abuela en donde por regla se debe de...preparamos...