Ir al contenido principal
Leilon
Leilon

Cañadas de Obregón, Jalisco · Desde Julio del 2013

soy una persona muy divertida y alegre... me encanta crear cosas nuevas, elegantes pero al mismo tiempo divertidas.

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4160días 21hrs

Lety comentó en mi muro:

Hace 4246 días

QUE CRES NO PUEDO MANDAR CORREOS DESDE AQUI LETY.L.FARFAN@HOTMAIL.COM

Leilon

¡Gané una medalla!

Hace 4247 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Leilon comentó en mi muro:

Hace 4247 días

leti ocupo hacer mis invitaciones las quiero como una cajita

Lety comentó en mi muro:

Hace 4247 días

CLARO TU DIME YO TE AYUDO

Lety comentó en mi muro:

Hace 4430 días

CHISPAS YO PENSABA QUE ERA COMO PLANEAR UN CUMPLE JAJAJA PRIMERO QUE NADA CHECA SALONES Y PREGUNTA FECHAS OBVIO CHECA TU PRESUPUESTO Y SI TIENES CONTEMPLATAS 100 PERSONAS COTIZA PARA 150, A MI ME PASO Y LO SOBI A 100 PERSONAS MAS JAJAJA, OK LUEGO CHECA LA IGLESIA ESO ES LO PRINCIPAL

Lety comentó en mi muro:

Hace 4430 días

YA SE QUE PADRE, A TI TE FALTA UN POQUITO MAS PERO SE VA SUPER RAPIDO

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4431 días

Yo vivo en Guadalajara!!! Mmmm... para el vestido ya fuiste al centro? en Chapultepec hay de muchos precios, y te paso el tip, hay una tienda de vestidos de novia usados, son más baratos y están bonitos. Yo estoy pensando en llevar ahi el mio para que lo vendan. Se llama "Di que si", búscala en face ;)

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4431 días

Si, que curioso Y de casualidad no te casas en el puente del 20 de noviembre??? Ya sabes como será tu montaje? y tu vestido? Que emoción :D Cualquier cosa que necesites por aqui ando ;)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4670 días

Bienvenida te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Leilon

¡Gané una medalla!

Hace 4675 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas