Cañadas de Obregón, Jalisco · Desde Julio del 2013
soy una persona muy divertida y alegre... me encanta crear cosas nuevas, elegantes pero al mismo tiempo divertidas.
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ximena
Hace 4215 días
QUE CRES NO PUEDO MANDAR CORREOS DESDE AQUI LETY.L.FARFAN@HOTMAIL.COM
¡Gané una medalla!
Hace 4247 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
leti ocupo hacer mis invitaciones las quiero como una cajita
CHISPAS YO PENSABA QUE ERA COMO PLANEAR UN CUMPLE JAJAJA PRIMERO QUE NADA CHECA SALONES Y PREGUNTA FECHAS OBVIO CHECA TU PRESUPUESTO Y SI TIENES CONTEMPLATAS 100 PERSONAS COTIZA PARA 150, A MI ME PASO Y LO SOBI A 100 PERSONAS MAS JAJAJA, OK LUEGO CHECA LA IGLESIA ESO ES LO PRINCIPAL
YA SE QUE PADRE, A TI TE FALTA UN POQUITO MAS PERO SE VA SUPER RAPIDO
Participé en el post de Leilon
Hace 4430 días
Yo vivo en Guadalajara!!! Mmmm... para el vestido ya fuiste al centro? en Chapultepec hay de muchos precios, y te paso el tip, hay una tienda de vestidos de novia usados, son más baratos y están bonitos. Yo estoy pensando en llevar ahi el mio para que lo vendan. Se llama "Di que si", búscala en face ;)
Participé en el post de Yadira
Hace 4431 díasSi, que curioso Y de casualidad no te casas en el puente del 20 de noviembre??? Ya sabes como será tu montaje? y tu vestido? Que emoción :D Cualquier cosa que necesites por aqui ando ;)
Creé un post
Hace 4431 díasHola novias... miren les paltico estuve viendo algunos videos de algunas bodas y en una de ellas observe que de ofrenda llevavan una jarra de agua, por lo cual se me iso extraño y comence a estudiar cual era el significado de llevar esta ofrenda · El...
Bienvenida te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
¡Gané una medalla!
Hace 4675 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.