Boca del Río, Veracruz · Desde Enero del 2023
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 405 díasPeinado novia ¿Cuál les gusta más?

Hace 405 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...

Hace 429 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...

¡Gané una medalla!
Hace 429 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de María
Hace 429 días
Hace 465 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...

Hace 484 días¡Hola novios y novias de la Comu! 👋 Los recuerdos para boda son la fresa del pastel del Gran Día. Si cada detalle hace de tu día un momento especial, los recuerdos harán que sea memorable 🙌 Entre las opciones de recuerdo...

Hace 500 díasHola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o como segundo vestido. 🤩 Cuéntanos...

Hace 523 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇