Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3490días 16hrs

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3472 días

Muchas Felicidades!! Espero que su boda haya sido todo lo que soñaban y que sean muy felices!!

Lucy comentó en mi muro:

Hace 3478 días

Te estamos esperando palomita! Por cierto hermosisisisima que te mirabas ehh disfruta tus primeros días de cada

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3481 días

paloma muchas felicidades!! como te fue en tu boda??...esperamos con muchas ansias tus fotos!! :)

Raquel & Juan comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Espero ke te haya ido bien en tu boda ke bien excelente esperamos con aansias tus fotos y tu relato

Rosaura comentó en mi muro:

Hace 3484 días

Palomaaa muchas felicidades, muro por ver las fotos de tu boda, imagino que todo fue espectacular, un saludote y espero leerte pronto

Bera comentó en mi muro:

Hace 3485 días

Hola, como te fue en tu boda!! esperemos no nos abandones solo por que ya te casaste jiji!! presúmenos ....

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3486 días

Muchas felicidades!!! nos tienes a toda la comunidad esperando tus fotos y crónicas de la boda :D un abrazo y muchas bendiciones a tu matrimonio.

Ruth comentó en mi muro:

Hace 3486 días

Hola Paloma Primero que nada te deseo que tu matrimonio se muy fuerte, estable y feliz. Dios te bendiga siempre, eres una mujer extremadamente creativa y talentosa. FELICIDADES! Que este nueva etapa de tu vida, Dios te colme de bendiciones y aprendizajes día con día al lado de tu esposo. Por último: ESPERO CON ANSÍAS TUS FOTOS! Cada idea super original, cada detalle pensado por ti... gracias por todo Ruth pd. Soy tu fan

Cecilia comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Ahora si ya toda una Señora :D felicidades, esperamos tu regreso de la luna de miel para que nos compartas todos los detalles jejeje, bendiciones en tu nueva vida

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3487 días

mas vale tarde que nunca :) muchas felicidades y bendiciones :)

Cecilia comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Como te fue en tu gran día, muchas felicidades!!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3488 días

eaeaeaea felicidades hermosa, por fin llego el dia y por fin ya eres toda una señora por todas las leyes,

Miriam & Jorge 4E:* comentó en mi muro:

Hace 3490 días

Felicidades paloma !!!! Muchas bendiciones!

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3490 días

Hoy en el gran dia felicidades hernosa disfruta tu dia te esperamos con mucha emocion

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 3490 días

Paloma se te llego el gran Día!! Muchísimas felicidades. Dios los Bendiga siempre & disfruten mucho su boda. Te esperamos con tu historia del gran dia! Saludos :D

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3490 días

Hola Paloma mil felicidades que este dia sea como siempre lo soñaste y como lo has planeado de ti he sacado muchas ideas padrisimas te deseo lo mejor en este dia y Dios te bendiga inmensamente en el incio de esta nueva etapa y que tengas una matrimonio excepcional mil felicidades y que disfrutes este dia al maximo

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas