Toluca, Estado México · Desde Junio del 2013
Diseñadora Gráfica, 28 años.
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3599 díasHola que tal comunidad!! Cómo van???Bueno, primero lo primero jajaja ya tengo salón e iglesia, me caso en Toluca, en la catedral y la pachanga es en una finca hermosisima, como ya he platicado en los otros debates yo soy nula para los detalles y mi...
Creé un post
Hace 3610 díasHola holaa!!!Ya estaba al borde de cortarle la cabeza al novio jajajajaMi novio y yo tenemos estamos de acuerdo en tooodoo, somos muuuy similares y tenemos una idea muy clara de la boda pero en cuanto hablamos del alcohol pfff!! Mi novio no toma...
Creé un post
Hace 3614 díasHolaaaa!!!Ya tiene rato que estoy cotizando, comparando, checando debates y todo para que no se me olide nada porque soy de lo peor!!! No se me da mucho esto de la organización, soy muy de como salga jajajaja (en cuestión de fiestas) y mi novio peor...
Creé un post
Hace 3644 díasHolaaa que tal??? Cómo estas?? Espero que nos podamos pasar tips!!! Como van con la planeacion?? Yo aún no se por donde empezar!! Jajaja saludos!
Creé un post
Hace 3749 díasHola que tal. Tenemos pensado ir a alguna playa, alguien conoce destinos romanticos? o que manejen paquetes de luna de miel incluido el avión? Gracias por su atencion y muchas felicidades.