Apodaca, Nuevo León · Desde Junio del 2013
Soy muy alegre, un poco sería, enojoncilla jeje, soy muy perfeccionista y a veces quiero que hagan las cosas como yo las haría (cosa imposible) me gusta... Ver más
Soy muy alegre, un poco sería, enojoncilla jeje, soy muy perfeccionista y a veces quiero que hagan las cosas como yo las haría (cosa imposible) me gusta leer y amo a Dios con todo mi corazón y a mi futuro maridin tmb :)
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Mi muro
Muchísimas felicidades por tu boda, espero que disfruten al máximo su día y que todo salga como lo planearon, que Dios los bendiga siempre en esta nueva etapa que están por comenzar juntos, saludos =D
Participé en el post de Reyna
Hace 4613 díasbienvenida reyna a la mejor comunidad de novias, lo que necesites aqui andamos para apoyarte, me case hace 3 meses y creeme que aqui aprendes muchisismas cosas para que tu boda salga de lujo
¡Gané una medalla!
Hace 4615 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4616 díasHola chicas, vivo en monterrey y la vdd aqui el clima cambia cada 3 horas, pero nos aventamos para elegir una quinta para realizar el evento, creen que sea necesario contratar toldos por aquello de que si llueve?? yo la vdd no quiero! La boda es en...