Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2013
hola..!! soy mercedes tengo 21 años y soy una novia en proceso. :) Estoy muy enamorada de mi prometido Clemente me encanta este sitio ya que te facilita... Ver más
hola..!! soy mercedes tengo 21 años y soy una novia en proceso. :) Estoy muy enamorada de mi prometido Clemente me encanta este sitio ya que te facilita demasiadas cosas de la planificación de la boda..!! soy de tampico tamaulipas y quiero que mi día especial sea perfecto. bueno creo que todas la personas de a qui desean eso. me considero una novia perfeccionista quiero que todo se a lindo y que mi novio y yo lo disfrutemos al maximo. espero el gran día.. con mucha ilusión..!!!
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4567 díasHola chicas otra ves io de preguntona pero quisiera que me orientaran en su experiencia o como estan resolviendo ustedes mi incognita..? cuanto es el presupuesto ideal para gastar por invitado? la vdd mi idea es asi mis invitados seran 200 pokitos...
Creé un post
Hace 4570 díasHola pues tengo una ligera diferencia con mi prometido y esque a mi no me parece buena idea eso de los niños en las fiesta ya saven por que siempre se andan atravesando a medio bals o cosas asi o es un momento importante y zaz aparece el chikillo...