Tepetitla de Lardizábal, Tlaxcala · Desde Enero del 2023
- Novia Nueva
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1197 díasHe votado en una encuesta
Hace 1197 díasCreo que el sobre le da un toque bastante elegante y romántico a las invitaciones , ustedes cómo lo ven ¿Llevará sobre sus invitaciones ? 😁 ¡Vota y comenta! 📸My Paper Boutique
He votado en una encuesta
Hace 1197 díasComu, algunas parejitas deciden colocar una frase o un pensamiento bonito en la invitación. ❤️ ¿Qué dicen ustedes? Elijan una frase para sus invitados o si tienen otra, escríbanla en los comentarios. 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1197 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1197 días¡Gané una medalla!
Hace 1212 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.