Boca del Río, Veracruz · Desde Junio del 2013
Trabajo en una de las empresas mas importantes del paìs, sin duda me siento muy orgullosa de lo que hacemos...
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4201 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4201 díasFelizmente casada y esperando nuestro primer bebe
¡Gané una medalla!
Hace 4397 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Ya empiezo a sentir los días mas cerca para nuestra boda y que nervios :-)
¡Gané una medalla!
Hace 4564 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Gracias a DIOS llevamos muy avanzados los preparativos de nuestra BODA, pero me encantan todos los consejos y articulos de esta nuestra pagina.
Participé en el post de Nancy
Hace 4564 días
¡Gané una medalla!
Hace 4667 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4667 díasHola a todos !! Pues ya nos animamos a dar otro paso en nuestras vidas, uno de los mas importantes en la base de la Sociedad. Les mando un fuerte abrazo a todos y muchas FELICIDADES.
Hola Yadi muchas gracias, pues aqui ando agarrandole la onda a la pagina =)
Hola!! bienvenida a la comunidad!!! cualquier duda que tengas estamos para ayudarte!! https://www.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030 te dejo el debate!! espero sea de ayuda!! para responder da click en citar y sera mas facil comunicarnos!! saludos!!