Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo · Desde Enero del 2023
- Novio Nuevo
- 37 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Agosto de 2025
Mi muro

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 673 días
He votado en una encuesta
Hace 673 días¿Alguien me puede explicar porque los hombres se tarda una eternidad haciendo del baño? jajaja, cuéntenme sus experiencias, de l@s dos ¿Quién se tarda más en el baño? (sin mentir, eh) 💩

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 673 días

Hace 673 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...

Hace 673 días
Hace 673 díasYa mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de...

Participé en el post de Lidice
Hace 673 días
Hace 683 díasQue onda, Ya saben que en México es muy común que para que dos personas empiecen a ser novios hay que hacer la pregunta tal cual ¿Quieres ser mi novi@? En tu caso cuando comenzaba su historia de amor ¿Le pediste a tu prometid@ que fueran novios?...

Hace 683 díasUyyy unas buenas cumbias no pueden faltar en la pachanga. 😉 ¿Qué grupo de cumbia llevarías para animar la fiesta? Esta complicada la elección eh. ¡VOTA Y COMENTA! *****

Hace 683 días¡Súbanle a la música porque comenzamos esta Playlist de boda! A ver quién logra armar una buena pachanga. Primera pregunta: ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? ¿Payaso de rodeo o YMCA? 🎶 VOTA y dinos cuál se te da mejor para bailar. 😊 **** ...

Hace 741 díasHola novios de la comunidad, queremos exponerles un caso y saber cómo actuarían... Imaginen que su mamá les dio una opinión sobre su look de novio y es completamente contraría a lo que les dijo su pareja. Por ejemplo: tu mamá prefiere que vayas de...

Hace 803 días

Hace 803 díasHola grooms 🥂, Cómo andan esos planes de boda ¿Planeas emborracharte con tus amigos? 📸Momentum Wedding Studio - Consulta disponibilidad y precios

Hace 803 días

Hace 803 díasHemos llegado al final de esta actividad querida comu, qué tal esos regalos ¿Con cuántos se quedaron? 🤭 Pero qué creen, aún nos queda un paquete más y es ¡UN VELO! Lo guardas o lo rechazas... 📸Complemento de Pronovias **** ¿Aún no has jugado ''Lo...

Hace 803 días