Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Junio del 2013
soy una persona decidida y versátil, el día que elegimos para casarnos es el 20 de Diciembre precisamente ese día cumplimos 4 años de noviazgo
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Reyna
Hace 4643 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4643 días
Participé en el post de Angie
Hace 4646 díasHola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717
Bienvenida!!! espero te guste estar por aqui y cualquier duda ojala podemaos ayudarte. Mil felicidades!!!
Creé un post
Hace 4646 díasHola Soy Angie de Guadalajara espero y me puedan orientar me caso en Dic. Y la boda al civil será 2 meses antes no lo e platicado con mi pareja pero no se por cuál bien casarme si bien mancomunado o separados el es abogado .... Espero y me puedan...
¡Gané una medalla!
Hace 4647 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4647 díasHola soy Angie y me caso el 20 de DICIEMBRE... me gustaría saber para su boda del civil por cual bien decidirán casarse bienes mancomunados o separados espero y me puedan ayudar¡¡ GRACIAS