Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2013
Estoy muy contenta de casarme con él, Paco ha sido un regalo que Dios puso en mi camino. Lo amo con todo mi corazón y espero que juntos seamos muy... Ver más
Estoy muy contenta de casarme con él, Paco ha sido un regalo que Dios puso en mi camino. Lo amo con todo mi corazón y espero que juntos seamos muy felices.
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Martha
Hace 4632 días
¡Gané una medalla!
Hace 4633 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la comunidad lo que necesites no dudes en consultarnos, la pagina tienes grandes ideas para la organizacion de la boda y aprenderemos mucho
Creé un post
Hace 4634 días¿Qué creen que es mejor?, ¿que las fotografías se tomen el mismo día de la boda pero antes de la ceremonia religiosa? ¿o que se tomen después?