Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2022
Tengo 27 años y soy maestra de inglés. Me encanta dibujar y me encanta la literatura infantil.
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1036 díasHola! A que destino les gustaría viajar?
¡Gané una medalla!
Hace 1036 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1036 díasEstoy teniendo problemas con saber dónde conseguir los vestidos de mis damas de honor en CDMX, me gustaría que fueran multiformas o cada quien con su diseño ¿Tienen alguna recomendación?
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1047 días
Hace 1047 díasQue onda, Ya saben que en México es muy común que para que dos personas empiecen a ser novios hay que hacer la pregunta tal cual ¿Quieres ser mi novi@? En tu caso cuando comenzaba su historia de amor ¿Le pediste a tu prometid@ que fueran novios?...
¡Gané una medalla!
Hace 1193 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1193 días
Hace 1193 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...