Ciudad de México, México · Desde Diciembre del 2022
- Novio Nuevo
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2024
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1013 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1013 días
He votado en una encuesta
Hace 1013 días¡Qué onda, muchachos! ✌️ Hoy vengo con la pregunta de la semana ¿Le has llevado serenata a tu pareja? 🎷🎺🎤 ¡Qué levanten la mano esos romanticones y sin miedo al éxito! Comenten cómo les fue cuando llevaron serenata ¿Se echaron un palomazo? 👇...
Hace 1013 días¡Qué onda! Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎
Hace 1055 díasGrooms, No sé si estaban al tanto de la tradición de que su pareja les puede regalar un reloj de compromiso, el cual simboliza el valor del tiempo y el amor eterno. Si tu pareja piensa darte este detalle ¿Qué reloj de compromiso te gustaría que te...
Hace 1077 díasHola novios de la comunidad, queremos exponerles un caso y saber cómo actuarían... Imaginen que su mamá les dio una opinión sobre su look de novio y es completamente contraría a lo que les dijo su pareja. Por ejemplo: tu mamá prefiere que vayas de...
Hace 1174 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Hace 1174 días¡Novio! Te ha llegado un paquete a tu casa, lo abres y es nada más y nada menos que... ¡UN TRAJE! Nuevecito, listo para tu gran día 👇 📸Traje de Novio de Canali - C 04 (bodas.com.mx) Qué haces ¿Lo guardas o lo rechazas? 🤔👀😬