Ir al contenido principal
Lizeth y Mickey
Lizeth y Mickey

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

No somos la pareja perfecta pero si nos complementmos de maravilla 💘

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4175días 17hrs
Lizeth y Mickey

¡Gané una medalla!

Hace 4486 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Lizeth y Mickey

¡Gané una medalla!

Hace 4552 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Lizeth y Mickey

¡Gané una medalla!

Hace 4577 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4579 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717

Lizeth y Mickey comentó en mi muro:

Hace 4581 días

Gracias Pau a partir de ese momento mi plan de vida cambio y mis ilusiones se están convirtiendo poco a poco en realidad poco a poco dejaremos todo listo para el gran día. Gracias x el apoyo

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4581 días

lizeth! bienvenida a la comunidad! =) vi tu foto del anillo y se me hiso muy lindo! cualquier duda aqui estamos para ayudarte =)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4637 días

bienvenidaa lizeth es un gusto verte ya participar en los foros, me case hace case tres meses y me ayudo mucho andar por aqui asi que lo que necesites dinos y esperemos poderte apoyar

Lizeth y Mickey

¡Gané una medalla!

Hace 4637 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4695 días

Saludos Lizeth, yo tmb soy novia de octubre pero de éste año ^^, bienvenida a la comunidad de bodas.com.mx, espero que encuentres ideas que puedan implementar en su próxima celebración, muchísimas FELICIDADES.!, si tienes alguna duda anímate y abre tu debate o explora la comunidad..te recomiendo el área de los artículos: https://www.bodas.com.mx/articulos , seguro encuentras la respuesta ;). FELIZ JUEVES.! =D

Grupos generales

Artículos por temas