Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
No somos la pareja perfecta pero si nos complementmos de maravilla 💘
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marisa
Hace 4475 días
¡Gané una medalla!
Hace 4486 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Erika
Hace 4487 días
¡Gané una medalla!
Hace 4552 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4577 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4578 díasMe encanta la ides de una boda muy elegante, pero la idea de una boda a la orilla del lago de tequesquitengo o bien de un jardin con alberca me tiene muy emocionada. El punto es que despues de todo en ocaciones se convierte en un verdadero show para...
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717
Gracias Pau a partir de ese momento mi plan de vida cambio y mis ilusiones se están convirtiendo poco a poco en realidad poco a poco dejaremos todo listo para el gran día. Gracias x el apoyo
lizeth! bienvenida a la comunidad! =) vi tu foto del anillo y se me hiso muy lindo! cualquier duda aqui estamos para ayudarte =)
bienvenidaa lizeth es un gusto verte ya participar en los foros, me case hace case tres meses y me ayudo mucho andar por aqui asi que lo que necesites dinos y esperemos poderte apoyar
¡Gané una medalla!
Hace 4637 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4637 díasHoy en día es super dificil elegir la casa que se convertira en nuestro nido de amor. Hay que asegurarse que sea calida, acogedora, bonita, segura, tranquila y adenas que se adecue a nuestro presupuesto, pero eh ahi el conflicto pues la vivienda en...
Saludos Lizeth, yo tmb soy novia de octubre pero de éste año ^^, bienvenida a la comunidad de bodas.com.mx, espero que encuentres ideas que puedan implementar en su próxima celebración, muchísimas FELICIDADES.!, si tienes alguna duda anímate y abre tu debate o explora la comunidad..te recomiendo el área de los artículos: https://www.bodas.com.mx/articulos , seguro encuentras la respuesta ;). FELIZ JUEVES.! =D