Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Juchitán, Oaxaca · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

4536días 9hrs

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4706 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4748 días

Ahhh muy bien Ale (no te molesta que te diga Ale?), ps si poco a poco veras como va agarrando forma, lo importante como dices es la fecha, y ps chequen la iglesia o el civil, con que tiempo se tiene que apartar por que las estadisticas dicen que es lo mas engorroso de tramitar, y luego hay que cambiar fechas por la culpa de esos tramites.. y tambien la lista de invitados son mu imporatnte en base a eso se eligen muchas cosas¡¡ animo vas por buen camino¡¡

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4749 días

Gracias!! Sara aquí estoy muy emocionada, apenas empezando con los preparativos :D apenas tengo algunas ideas de todo lo que he visto en esta pagina :), y pues como faltan aun algunos mesesillos apenas estamos organizando todo y viendo cosas, pero lo que ya esta es la fecha :) , el salón y la música!!! Gracias por el recibimiento, saludos!!

Hace 4749 días

ay perdon olvide posterarte el debate sorry jejej es este¡¡ https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=43030%20

Hace 4749 días

Hola Alejandra, Antes qeu nada bienvenida a la comunidad, que gusto verte mas activa, sientete libre de comentar, debatir, pregunatr y compartirnos todas tus ideas sobre tu boda, aqui encontraras una infinidad de ideas para poder hacer mas facil esta dura tarea de planear una boda, te dejo este debate para que te vallas familiarizando mas con la pagina, y si tienes alguna duda, no dudes en contactarme aqui estoy para lo que se te odresca. Oye y cuentanos que avances tienes de la boda??

Grupos generales

Artículos por temas