Culiacán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2022
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1004 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xochi
Hace 1004 días
He votado en una encuesta
Hace 1228 díasBrides Preguntita rápida del día, qué prefieren ¿Un vestido sexy o uno romántico? 🥰 Vestido de Novia de Pnina Tornai - 14889 Vestido de Novia de Randy Fenoli - Carolyn *** No se pierdan.
Hace 1236 díasAy yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el Calendario...
Hace 1236 díasHello comu 💓, Espero tengan un lindo inicio de semana, oigan preguntita rápida ¿Cuántos años creen que las parejas están de novios antes de casarse? ¿Ustedes cuánto estuvieron de novios? 😍 ¡Vota y comenta!
Hace 1236 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1236 díasHola, Comu hermosa Empiezan las bodas de invierno y necesitamos de su ayuda para armar una boda en esta época. ¿Nos ayudan? 😍 Denle clic a la imagen y comiencen a organizar la boda de invierno. ❄️❄️❄️