Tarimoro, Guanajuato · Desde Junio del 2013
suelo ser soñadora, pero siempre cumplo esos sueños!!!
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
Mi muro
Hola Konny.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Participé en el post de Karensinha
Hace 4681 días
HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4684 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Konny
Hace 4709 díasmuchas gracias chicas: yadira, lucia... espero y que podamos interactuar mucho para q me ayuden..
Bienvenida a los foros nena Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4710 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D
Creé un post
Hace 4710 díasHOLA MARY, GRACIAS.. TENIA MUCHO Q NO ME LLAMABAN CONCHITA.. JEJEJEJEJEJ