Ir al contenido principal
Martha
Martha

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2013

Soy mega intensa entonces creo que mi boda será todo un caso....

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4160días 4hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4643 días

Si en principio no tienen clara la hora, coticen los salones a distintos horarios y vayan viendo qué cantidad de detalles de los que les gustan quedan mejor con el horario, si les gusta el juego de iluminación, los ambientes románticos será mejor una boda de tarde noche y si quieren algo casual, más amigable, accesible e incluso económico la boda debería ser de día. Ustedes ponen las reglas de todo. Si no te queda claro abre un debate y recibe más opiniones de las demás chicas y te paso enlaces de artículos :)

Hace 4643 días

Claro la decisión de la hora de tu evento depende de muchos factores, te sugiero antes que nada sentarte con tu novio y definir el estilo de su boda, si quieren algo bohemio, elegante, clásico, divertido, original, romántico, insólito, etc... mientras más detalles encuentren será más sencillo. A partir del concepto o conceptos que casen más con ustedes analicen su preferencia por los detalles y las cosas empezarán a tomar forma. Lo mejor es llenarse de imágenes, buscar en internet, dentro del foro, en revistas y vayan armando una carpeta de su material de inspiración, es como un rompecabezas y al final lograrán tener la boda de sus sueños.

Hace 4646 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717

Grupos generales

Artículos por temas