Ir al contenido principal
Anahì
Anahì

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4354días 8hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4524 días

perdon por contestar hasta ahora es que no habia visto tu respuesta, te paso un tip cuando respoandas a un comentario hazlo en el muro de la otra persona d elo contrario no nos enteramos que nos respondes, yo por que andaba aca de metiche jejejeje. Cual link necesitas que se difunda?

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4573 días

Hola!! Eres novia 2014 qué emoción. Bienvenida a los foros y felicidades por participar en ellos te irás llenando de información buena y útil para tu gran día, abre debates y conoce a las chicas que andan por aquí te encantará el ambiente ya que a todas nos fascina aprender unas de otras y apoyarnos con tooodas las dudas que te cruzan por la cabeza, será una aventura muy divertida :D Estos debates son para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/tendencias-para-bodas-2014--t47804 https://www.bodas.com.mx/debates/tendencias-para-bodas-2014--t49913

Anahì

¡Gané una medalla!

Hace 4573 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Anahì

¡Gané una medalla!

Hace 4573 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Anahì

¡Gané una medalla!

Hace 4573 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Anahì comentó en mi muro:

Hace 4573 días

pues si como bn dices tengo muy buen tiepo aún , ya tenemos apartada la iglesia y el salon por su parte nos ofrece mucho asi que no tengo tanta preocupación mas que por checar detalles =) grax por agregarme por faor tu que ya tienes mucho tiempo aqui ayudame a difundir mi lik necesito muchos mucho lieks por favor siii ?

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4573 días

hola nena gracia spor el add espero poder ayudarte con tus preparativis y demas, encontraras gente muy linda en este foro mientras tanto cuenta conmigo :) veo que aun tienes tiempo como vas con tus preparativos?

Grupos generales

Artículos por temas