León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1080 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1080 díasAlguien que sepa donde puedo conseguir un traje charro de gala o semi gala en renta. en León Gto. o sus alrededores
He votado en una encuesta
Hace 1175 díasHay tantas opciones tan bellas 😍, cuénteme ¿En qué material quieren sus invitaciones? 😃😊 ➡️Novia Invitaciones ➡️Novo Design ➡️Flora Lunar Invitaciones Digitales ➡️Invitaciones Crea
Hace 1175 díasComu, ¿En su invitación de boda pondrán boletos? Pásenle a la tienda a escoger el diseño de sus boletos. 👇 🎟️ Invitaciones Muy Mío 🎟️ Yes I Do 🎟️ My Paper Boutique *** ▶️Las mejores tiendas de invitaciones de boda
Hace 1175 díasCreo que el sobre le da un toque bastante elegante y romántico a las invitaciones , ustedes cómo lo ven ¿Llevará sobre sus invitaciones ? 😁 ¡Vota y comenta! 📸My Paper Boutique
Hace 1175 díasComu, algunas parejitas deciden colocar una frase o un pensamiento bonito en la invitación. ❤️ ¿Qué dicen ustedes? Elijan una frase para sus invitados o si tienen otra, escríbanla en los comentarios. 👇
Participé en el post de Lidice
Hace 1175 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1179 días
Hace 1179 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1179 díasHemos terminado de organizar nuestra boda de invierno ❄⛄ ¿Qué tal les quedo? Y ya por último, aunque yo creo que es lo más importante, decidamos una fecha ¿Te casarías un 24 o 31 de diciembre? 🥳🧐 Espero que le haya gustado esta actividad querida...
Hace 1179 díasComu, ahora hay que elegir una mesa para nuestra boda de invierno. ❄️❄️❄️ Ya sabemos que en 2023 se cuidará mucho el detalle de cada mesa. Así que piénselo muy bien. ¿Cuál van a elegir? L@s leemos en los comentarios. GR Planners Bridal Creations...
Hace 1179 díasBien dicen que "Barriga llena corazón contento". ¿Qué darían de primer plato? 😋 📸Best Western Plus Posada de Don Vasco
Hace 1179 díasComu, no podía faltar un hermoso pastel de invierno. También pueden elegir el relleno. 😜 ¿Cuál es su favorito para este boda? 😍 Pastelerías Backen Pasteles Law Eje Gourmet
Hace 1179 días⛄ Una bebida calientita siempre se agradece con el clima frío. Un chocolatito, té, café... ¿Darán bebidas calientes? 📸Rulé Carajillos y Barra de Café
Hace 1179 díasComu, para su boda de invierno ¿pondrán calentadores? 🔥🔥🔥 ¿Qué opción pondrían para que sus invitados estén calentitos? L@s leemos en los comentarios. 👇 Hermoso Jardín Luxury MG
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1179 días