Estado México, México · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 4337 días¡Gané una medalla!
Hace 4338 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maricruz
Hace 4338 díasParticipé en el post de Maricruz
Hace 4344 días¡Gané una medalla!
Hace 4345 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4345 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4345 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4345 díasChicas me encantan los vestidos de encaje pero no se con que tipo de velo convinaria corto o largo.. De encaje o liso ayudenme pliss
¡Gané una medalla!
Hace 4346 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4346 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4346 díasChicas que colores me sugieren para los vestidos de las damas mi boda es en noviembre temporada de otoño.... Espero me puedan apoyar