Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2013
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4689 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
hola Samara como estás! vi que te animaste a crear tu debate, que tal como vas con la boda? te faltan mas cosas?
Hola Samara Bienvenida a la comunidad, aqui vas a encontrar muchos tips e ideas, para tu boda, que gusto que te animaras a participar en los foros, cuenta conmigo para lo que necesites ok!!! Felicidades a los dos por su boda, que Dios los bendiga siempre juntos.
Creé un post
Hace 4689 díasRealmente estoy muy preocupada con la cuestion de la desicion de quienes seran mis padrinos en la ceremonia religiosa, mis hermanos y los suyos quieren ser padrinos y de corazon, somos familias muy unidas y la desicion de aquien darle que me tiene...
¡Gané una medalla!
Hace 4702 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Bienvenida al portal de novias líder en México, estás en el sitio correcto para organizar tu boda y para muestra un botón, checa este debate que hizo una de las novias registradas y te será de súper utilidad para arrancar con la aventura de organizar tu boda: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=41692 Siempre que tengas una duda, abre un debate y nos lo cuentas para que entre todos te ayudamos. Saluditos.