Ir al contenido principal
Samara
Samara

Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4175días 7hrs
Samara

¡Gané una medalla!

Hace 4689 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Erika comentó en mi muro:

Hace 4689 días

hola Samara como estás! vi que te animaste a crear tu debate, que tal como vas con la boda? te faltan mas cosas?

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4689 días

Hola Samara Bienvenida a la comunidad, aqui vas a encontrar muchos tips e ideas, para tu boda, que gusto que te animaras a participar en los foros, cuenta conmigo para lo que necesites ok!!! Felicidades a los dos por su boda, que Dios los bendiga siempre juntos.

Samara

¡Gané una medalla!

Hace 4702 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4702 días

Bienvenida al portal de novias líder en México, estás en el sitio correcto para organizar tu boda y para muestra un botón, checa este debate que hizo una de las novias registradas y te será de súper utilidad para arrancar con la aventura de organizar tu boda: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=41692 Siempre que tengas una duda, abre un debate y nos lo cuentas para que entre todos te ayudamos. Saluditos.

Grupos generales

Artículos por temas