Atlixco, Puebla · Desde Noviembre del 2022
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 675 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 675 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 675 díasTenemos ganas de irnos de luna de miel en America del Sur, y me gustaría saber que lugares recomiendan no perder.
He votado en una encuesta
Hace 675 díasBueeenos días, mi Comu hermosa 😍 Hoy tuve un sueño, me imaginé que estaba recorriendo Bali con un sol bien rico. ☀️☀️☀️ Y pensé ¿Qué diría mi Comu de una luna de miel en Asia? ¿Se animarían? ¿Llevarían a su Admin en la maleta? jajaja, es broma. Se me...
Hace 675 díasHola Comu Siguiendo con el tema de la luna de miel les voy a dejar mis recomendaciones si su luna de miel será en el hermoso Caribe Mexicano en específico Las islas de Riviera maya. 1. Definan la fecha y duración de esta 2. Decidan si lo harán por su...
Hace 675 díasAun no nos decidimos a donde ir de luna de miel, tenemos muchas opciones, nada concreto, queremos playa, algo bonito, relax, romántico, como primer.punto y mas importante, donde nos disfrutemos al 100, que no sea el típico viaje de novios que se...
Hace 675 días¿Qué lugares recomiendan para luna de miel en Mexico?
Hace 675 díasHoy en día existen muchas alternativas en la selección de hoteles. Cuéntenos... ****
Hace 675 díasHola! mi nombre es Bea soy nueva en está comunidad, recien la descubri Quiero hacerle una sorpresa a mi pareja para el viaje de luna de miel, el esta pagando la mayoria de las cosas para nuestra boda y yo quiero poner mi granito de arena en un...
Hace 675 díasHola! A que destino les gustaría viajar?
Hace 675 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Hace 1031 díasComu, llegamos a la última pregunta de planificación....¿Cuándo debería tener mi despedida de solterx? 🥳 ¿Un mes, dos meses? ¡Que alguien nos lo diga, por favor! Si ya tuvieron su despedida, cuéntenos la experiencia. 👇 📸 Voy Que Vuelo - Consulta...
Hace 1031 díasEsta pregunta es top en la comu, muchas parejas tienen esta duda, qué opina el público ¿Cuándo debería enviar las invitaciones? 😋🙊 💌Luné - Consulta disponibilidad y precios ***** ¡Atínale a los tiempos! 👇
Hace 1031 díasBuenas, aquí viene la siguiente pregunta y va sobre la mesa de regalos. ¿Cuándo debería crear la mesa de regalos? 🎁 Es muy buena pregunta porque si tienen que avisar a sus invitados para que compren los regalos... ¡Atínele al tiempo!👇 📸 Tu Regalo Mi...
Hace 1031 díasAyyy esta decisión también da mucha emoción hacerla 😍, ¿Cuándo debería buscar el ramo de novia? 💐 💐Moraflora - Consulta disponibilidad y precios ***** ¡Atínale a los tiempos! 👇
Hace 1031 díasHello, corazones❤️ Ahora que ya están comprometidxs, el siguiente paso es anunciarlo ¿no? pero con cuánto tiempo se suele anunciar. ¡Atínenle a cuando debería anunciar el compromiso! 👇 Y platíquenos si ustedes esperaron mucho tiempo para comunicarlo...