Cabo San Lucas, Baja California Sur · Desde Mayo del 2013
Hola mi nombre es Sandeli tengo 25 años estoy muy emocionada por la boda aun falta 1 año pero me llena de ilusión y nervios, es algo con lo que siempre e... Ver más
Hola mi nombre es Sandeli tengo 25 años estoy muy emocionada por la boda aun falta 1 año pero me llena de ilusión y nervios, es algo con lo que siempre e soñado y solo espero ese gran día con ansias.
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3081 díasHola Chicas buenos días, una super pregunta nos queremos casar en la playa por el civil no contamos con mucho presupuesto y me gustaría que me dieran alguna opción de algún lugar económico para realizar la ceremonia seriamos 20 personas solamente....
Participé en el post de Sandeli
Hace 3081 días
¡Gané una medalla!
Hace 3098 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3098 díasEstoy en un dilema no se que vestido elegir no quiero algo tan pomposo? Ustedes como eligieron su vestido?
¡Gané una medalla!
Hace 4551 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.