Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2013
SOY MUY PERFECIONISTA Y ME ESTRESO MUCHO
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4079 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4214 días
Brides buenos dias , en una sola palabra describan su vestido! Y si pueden subir la fotito mejor! Mi vestido: Magico
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4246 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4247 días
Hola chicas, buenos días, hoy en la mañana, estuve eligiendo el perfume que iba aponerme para venir a mi trabajo, y me hice esta pregunta ¿QUÉ PERFUME VOY A ELEGIR ESE DÍA? les pregunto chicas, uds de su repertorio de perfumes (como me imagino deben...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4258 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 4259 días
Hola brides! Apenas tuve un tiempo para poderles compartir mi anillo, desd hace meses que me lo dio mi novio pero con los preparativos de mi boda y demás cosas no había podido. Amo mi anillo, me encanta, es perfecto para mi y el indicado para mi tipo...