Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2022
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1082 díasHola Brides!! Cómo van con sus preparativos!?? Yo me caso el 03 de Junio si Dios quiere en la Purísima Concepción, alguien más?
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1179 días
He votado en una encuesta
Hace 1179 díasHola, Bride ¿Estás lista para comenzar los preparativos de tu boda? Cuéntanos en qué año te casas. Pon en un comentario la fecha completa para saber si hay mas brides que se casan ese día. 👇 📸 Tenderly
Participé en el post de Fabiola
Hace 1180 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1182 días
Hace 1182 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
Hace 1182 días
Hace 1182 díasHola comu 💟, Veamos que tan aventadas son, te avientas a llevar estos tacones 👇 📸Zapato de Jimmy Choo - AVELINE100YMG
Hace 1182 días
Hace 1182 díasEmpezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
Hace 1182 días
Hace 1182 díasTe llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
Hace 1182 días
Hace 1182 díasBrides, comenzamos con el primer escote. El escote barco, con qué vestido se quedan ¿les gusta este tipo de acabado? 🙃 A) Vestido de Novia de Woná Concept - annabelle B)Vestido de Novia de Valerio Luna - DARCENA
¡Gané una medalla!
Hace 1184 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1184 díasCómo debemos ir a la presentación de la Iglesia?