Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1113 díasBrides, HELP! Me caso el 04 nov 2023 en Gdl, Jalisco en el templo de San Francisco de Sales, estamos buscando un lugar para fotos cerca de ahí
Participé en el post de Berenice
Hace 1113 días
¡Gané una medalla!
Hace 1131 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1131 díasHola Comu! Mi prometido y yo decidimos organizar por nuestra cuenta y ya tenemos varias cosas apartadas. Pero también siento que se me olvidan algunas cosas. Me pueden compartir sus tips de cosas que no
He votado en una encuesta
Hace 1131 días¡Comu! 🤗 Espero que disfruten mucho del fin de semana, largo, largo. Oigan, ustedes aprovechan esos días para avanzar más en la organización de su boda o prefieren desconectar y el tema boda esta prohibido. ¡Los leo!...
Hace 1158 díasBueno días a la academia y público que nos televisa desde casa 🌟, Damos inicio a la categoría de nominados en vestidos románticos and the Oscar goes to... ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de Novia de Demetrios ➡️Vestido de Novia de Monica...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1165 días
Hace 1165 díasHola, brides ¿Listas para ponerse bien triple M? Comenzamos con estas dos opciones de vestidos. 👗Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Elisa con un vestido romántico. 👗 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Jamie con un vestido corte...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1165 días
Hace 1165 días¡Hola bella comu! Qué emoción y que nervios poder compartir con sus seres queridos la gran noticia de que habrá bodorrio 😱. Cuéntenos ¿Quién supo la gran noticia primero? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Rodolfo y Brenda en Atlixco, Puebla
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 1173 días
Hace 1173 díasImaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan a sus familiares y amigos, pero ya todos vienen...
Hace 1177 díasHola, Bride ¿Estás lista para comenzar los preparativos de tu boda? Cuéntanos en qué año te casas. Pon en un comentario la fecha completa para saber si hay mas brides que se casan ese día. 👇 📸 Tenderly
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1179 días
Hace 1179 días¡Hello comu! ✨ Bienvenid@s lo robo o lo dejo de las bodas de famosos. Comenzamos con un clásico de clásicos... El vestido de boda de Thalía 👗 Una falda voluminosa, un corsé ceñido a la silueta y un escote barco envuelto por detales románticos, el...
¡Gané una medalla!
Hace 1186 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.