Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2022
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1174 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1182 días
Hace 1182 días¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y COMENTA! Si te gusto alguno de estos conjuntos, dale...
¡Gané una medalla!
Hace 1190 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 1190 días
Hola brides!!!! Tengo una duda existencial 🤭 Ustedes realizaron sus propias invitaciones digitales? De ser así que aplicaciones utilizaron o como las realizaron, cuéntenme please 🙏
Participé en el post de Berenice
Hace 1190 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1190 días
Hace 1190 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
¡Gané una medalla!
Hace 1191 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1191 díasHola a todos!! Mis mejores deseos para este día tan especial. 🥰
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1191 días
Hace 1191 días¡Comu! Ustedes creen que los recuerditos son algo necesario o innecesario. 📸Moezllonz Jardín - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1191 días
Hace 1191 díasHola, Bride ¿Estás lista para comenzar los preparativos de tu boda? Cuéntanos en qué año te casas. Pon en un comentario la fecha completa para saber si hay mas brides que se casan ese día. 👇 📸 Tenderly
Hace 1191 días