Ocampo, Michoacán · Desde Noviembre del 2022
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de **Dany**
Hace 952 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1133 días
He votado en una encuesta
Hace 1133 díasLas velas crean una atmósfera súper romántica y elegante. ¿Cuál de estas recepciones te gustan más? ➡️Cnit Decoración ➡️La Casa del Corregidor ***** Descubre a los mejores proveedores de decoración y crea espacios mágicos 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1133 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1133 días
Hace 1133 díasQue suenen las campanas porque se viene el siguiente duelo entre decoración con flores para la mesa de novios. ¿Cuál es su decoración favorita? VOTEN Y COMENTEN🥊 Finca San Pedro La Toscana *** Descubre a los mejores proveedores de flores.👇 ...
Hace 1133 días¡Hola de nuevo! 😁 El botonier es una flor o pequeño ramillete que usan los novios y los hacen ver súper guapos y elegantes. ¿Cuál es tu favorito? ➡️ Eem Design - ➡️ Florería Cuatro 22 ***** Descubre las mejores florerías para mandar a hacer tu...
Hace 1133 díasComu, empezamos con estos duelos de flores y decoración. Prepárense porque estarán fuerte y se darán con todo. El primer duelo es entre dos ramos de novia ¿Qué ramo gana esta batalla?💐 🥊💐 FanyR Eventos Juan Luis Zavala Wedding & Event Planner ***...
Hace 1147 díasComu, esta propuesta vanguardista se servirá en las fiestas trendy. Digan adiós al pastel y reciban a las cakesicles. ¿Qué son las cakescles? Se trata de rebanadas de pastel con la forma de las famosas (y adoradas) paletas tipo Magnum. 🍭 ¿Le dan...
Hace 1147 díasLos pasteles que dejan al descubierto las capas de panqué, frutas, cremas y mermelada han sido favoritos de las parejas desde hace varios años y ¡seguirán siendo tendencia en 2023! ¿La sigues? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta...
Hace 1147 díasComu, los pasteles mexicanos llegan con todo este año, verán pasteles de boda con decoración de talavera o diseños como tenangos. ¿Qué dicen, le dan follow o unfollow? HG Photo Wedding
Hace 1147 días¡Que cosa tan bella! Me parecen súper tiernos estos pasteles miniatura, que son pasteles individuales con el mismo diseños y sabor de la tarta principal. Una idea súper chula como sorpresa para los invitados o bien para adornar la mesa de...
¡Gané una medalla!
Hace 1154 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1162 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...