Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2013
Hola! Soy de Cancún y me caso en Mérida... Nunca pense que fuera tan estresante, pero me encantan los retos!
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3422 díasNo hay nada más bello que las tradiciones y costumbres en las bodas... Les dejo una imagen de la tradición más clasica ¿Ustedes ya tienen todo, o ya tienen en mente lo que llevarán? EXCELENTE MAÑANA HERMOSURAS! Bellas tradiciones
Creé un post
Hace 3423 díasAsí es! hahahaha Extrañamente hubieron aciertos en ambos, varios del 2017 no me gustaron NADA y lo mismo paso con 2018. Me casaré el primer fin de semana del 2017 y veo que mi boda tiene caracteristicas de ambos años. Lo importante es que aun que...
Creé un post
Hace 3423 díasMuchas felicidades a todos!!! Estamos a 32 días de nuestro día tan esperado Que su boda sea llena de amor y magia
Creé un post
Hace 3423 días¿Que tal chicas? Les comento que tengo la idea de poner un arbol de huellas en mi boda, pero no se donde conseguir tinta de colores (No lavable) ni aquí en Cancún ni en Merida donde será mi boda. Si alguna sabe, podría decirme... PORFAVOR ! Arbol de...
Creé un post
Hace 3424 díasHola! Estoy a 33 días de mi boda, soy de Cancún y la boda es en Merida, estoy vuelta loca por que aún no termino de contratar unos pocos servicios... Si alguien lee esto y anda con los nervios y estres al mil, les paso el tip que me ah ayudado a...