Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2013
Estoy super feliz de poder cumplir el sueño de mi vida, con el hombre más maravilloso de todo el universo. =)
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4621 díasHola chicas!! Les dejo unos vestidos para novia pero de diferentes colores, ¿qué opinan ustedes del clasico o tradicional blanco y qué piensan de los vestidos de otros colores? Este primero es mi favorito Este igual me gusto mucho ...
Creé un post
Hace 4626 díasAlguna ves se han preguntado ¿Porqué el vestido de novia es blanco? ¿De dónde viene la tradición? Se empezó a utilizar por moda a partir de 1840, cuando la Reina Victoria usó un vestido en color blanco en su boda con el Príncipe Alberto de...
Creé un post
Hace 4627 díasAlgunos tips que deben tomar para NO pasarte de la cuenta en tu número de invitados. 1.- Hagan una lista de las personas que quieras invitar y chequen el grado de compromiso que tienen con cada uno. 2.- Consideren a aquellas personas que los hayan...
Creé un post
Hace 4644 díasLos zapatos de la novia son uno de los complementos más importantes. Siempre hay alguna foto especial en la que la novia debe de lucirlos con gracia. Su elección es importantísima, no solo para que sean maravillosos, sino también para que te sientas...
Creé un post
Hace 4649 díasLa noche de bodas es un hermoso momento para compartir con tu pareja, es cuando más sexy y hermosa quieres lucir para él. Para ello necesitarás elegir la mejor lencería que te haga resaltar tu figura y simular pequeños defectos. Aquí les dejo unos...
Creé un post
Hace 4689 díasAunque todas las novias desean ser las mujeres más guapas en su boda, a menudo se pierden al elegir su vestido de novia. Por esa razón aquí encontraras algunos puntos que debes considerar al comprar el vestido de NOVIA... 1.- Aunque los colores y las...