San Pedro Cholula, Puebla · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Lidice
Hace 1110 días
¡Gané una medalla!
Hace 1142 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1142 días
He votado en una encuesta
Hace 1142 díasPorque dicen que el tamaño sí importa 😆 ¿su pastel será de un piso, dos o más? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Ulises Arriaga - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Hace 1142 días
Hace 1142 díasUyyy que rico, ha llegado el momento de seleccionar el sabor del pastel ¿Cuál les gustaría para el gran día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Giandora - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Hace 1142 días
Hace 1142 díasHello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Participé en el post de Lidice
Hace 1142 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1142 días
Hace 1142 díasUy, aquí viene uno de los dilemas más sonados en la boda: Bodas con o sin niños ¿Y qué se hace cuando les dices 'no niños' y se enojan? Así que vamos a platicar Yo nunca, nunca invitaría niños, ¿sí o no? 🤱👩🍼
Hace 1142 días
Hace 1142 díasUstedes cómo manejarán el tema del alcohol en su boda ¿Darían alcohol ilimitado? ¡VOTA Y COMENTA! 🥴👀
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1142 días
Hace 1142 díasEl perreo no es para tod@s y hay quienes prefieren evitarlo, pero hay quienes les gusta bajar hasta abajo con el paso de Anita, así que cuéntenos...😁 Yo nunca, nunca pondría reguetón en la boda🎧
Hace 1142 días