Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2013
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
hola nena, bienvenida a la comunidad, veras que aqui encontraras varios tips que te ayudaran a que tu boda sea de ensueño :) cualquier duda no dudes en preguntarme :) aqui estamos entre todas para apoyarnos en lo que se pueda... saludos
¡Gané una medalla!
Hace 4722 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Si ya tengo el vestido, ayer lo recogí, conseguí un mega descuento en bride and formal, creo que s tienen sucursal en guadalajara y la verdad es que la calidad de sus vestidos es muy buena y yo estuve viendo varias boutiques, en septiembre tengo cita para el ajuste ya que estoy bajando de peso ;)
Participé en el post de Denice
Hace 4722 días¡Gané una medalla!
Hace 4723 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4723 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Pues henos aquí iniciando ésta aventura por planear nuestra boda en poco tiempo, bienvenida y. estoy aquí para hacernos compañía en éste proceso estresante, hermoso, emocionante! bienvenida!
Creé un post
Hace 4723 díasEn noviembre me caso a la iglesia, y estamos en busca de un wedding planer. Ya saben ese día no quiero andar toda estresada y bueno con mil cosas en la cabeza. Alguien que me puedan recomendar, que sea confiable, organizado y responsable, que de...