Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2013
soy una novia un poco cursi, nunca he pensado en una gran fiesta, me gustan las cosas sencillas y festejos pequeños con las personas que han estado muy... Ver más
soy una novia un poco cursi, nunca he pensado en una gran fiesta, me gustan las cosas sencillas y festejos pequeños con las personas que han estado muy cercanos a nosotros antes y durante nuestro noviazgo y preparativos de boda ;)
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4302 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4525 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yadira
Hace 4529 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4582 díasBienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4673 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4673 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Bienvenida Melina .. me encantó tu primer debate !! :D Saludos
bienvenida melina al mundo de las novias, lo que necesites aqui andamos para poyarte :) en lo que podamos
Subí un video
Hace 4674 días
Subí un video
Hace 4674 días
Creé un post
Hace 4674 díasRealizar preguntas antes de tu boda sobre situaciones posteriores al matrimonio puede ayudar a prevenir problemas y reafirmar que ambos van con un mismo rumbo. Uno de los artículos favoritos del New York Times el año 2006, trata un tema que nos...