Mineral de La Reforma, Hidalgo · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 805 días
He votado en una encuesta
Hace 805 días¡Comu! Hemos llegado a nuestra última pregunta y no todo podía ser mil sobre hojuelas y a veces esta bien invitar a personas que nos ayuden a crear chismes el día de nuestra boda jajaja, al final son anécdotas para los nietos. 😅😉 Elige a una de las...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 805 díasHe votado en una encuesta
Hace 805 días¡Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás y soy rebelde! Brides, estás tres RBD están puestísimas para ser sus damas de honor, pero solo pueden elegir a una (no nos alcanzó el presupuesto para las 3, Mía Colucci es muy cara). 😞 Así que ¿Quién sería...
Hace 805 díasImagínate tener a alguno de estos 2 el día de tu boda, cantando a todo pulmón, súper entregados en tu gran día, nombre yo me muero jajaja. 🤩😍 ¿Quién te gustaría que cantara en tu boda? 🎤 ¡VOTA Y COMENTA! 🥰
He votado en una encuesta
Hace 805 díasLlegó una de mis partes favoritas ¡La despedida de soltera! 😈 Y esta vez tienen la oportunidad de salir con alguno de estos famosos, ya saben aquí en Bodas.com.mx nos encanta consentirlas, jajaja. Así que con quién saldrías en tu despedida de...
Hace 805 díasAy mamita esta decisión es importante eh ¿Quién sería tu padrino de boda? ¡Vota y comenta! 👇
Hace 805 díasYa decía mi abuelita que ''más sabio es el diablo por viejo que por diablo'' así que les traemos a unas magníficas consejeras de boda, les aseguramos que le van a entrar al chisme como nadie. 😈 Y sobre todo ¡Las van a defender como nadie! De la...
Hace 805 díasHello de nuevo 😁, Organizar un viaje es súper divertido, pero es aún más divertido con la mano de estos expertos, si tuvieras que decidir entre estos dos Youtubers viajeros ¿Quién te ayudaría a organizar tu luna de miel ? 👀 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 805 díasPorque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los mala copa de tu boda? 🍹 ¿Una loba o la bichota?...
Hace 810 días