León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2022
Actualmente soy estudiante de Enfermería me enamore de mi mejor amigo y me voy a casar con el🥰
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1136 díasA todas nos da emoción que se vayan a casar, pero cuéntenos ¿Quién creen que se emocionará más el día de la boda? 😭 ¡Voten y comenten! 📸La boda de Enrique y Ana en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Hace 1136 díasUyyyy que momento tan especial, emocionante y emotivo, decirle YES TO THE DRESS! Hay tantas opciones tan increíbles que una ayudadita va de lujo, para tener diferentes puntos de vista, que te motiven y te hagan sentir la novia más hermosa del...
Hace 1136 díasComu, de sus mujeres favoritas ¿Quién está más involucrada en la boda? o ¿Quién les gustaría que se involucrara? 🥰 Voten y deja un comentario de porqué la eliges a ella/ellas. 📸La boda de Carlos y Ale en Naucalpan, Estado México
Hace 1136 días¡Hola bella comu! Qué emoción y que nervios poder compartir con sus seres queridos la gran noticia de que habrá bodorrio 😱. Cuéntenos ¿Quién supo la gran noticia primero? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Rodolfo y Brenda en Atlixco, Puebla
Hace 1146 díasNuestra querida Hilary Duff solo recibió un anillo de compromiso de 1.5 millones de dólares, ay, nanita ¿Lo pagaron a meses sin intereses? El anillo tiene un diamante de corte radiante de 10 a 12 quilates. 💍 ¡Ámonos! Si ustedes no se lo roban, yo sí....
Hace 1146 díasAquí hay otra famosa que se casó recientemente: Maite Perroni, y lo que sea de cada quien, lo hizo en un lugar muy bonito en Valle de Bravo. Un hotel lujoso ubicado en lo alto de una montaña. 👌 ¿Se robarían su lugar de boda? 📸@maiteperroni 📸 Caras...
Hace 1146 díasSabíamos que el peinado icónico de Ariana Grande tenía que estar presente en su día B. ¿Robas o dejas este peinado y maquillaje? 📸La Razón¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1146 díasNuestra segunda famosa a la que hay que robar es a la hermosa de JLo ¿Vieron los vestidazos que usó para su boda? Pues usó un velo diseñado por Ralph Lauren. ¿Qué dicen chicas? ¿Se lo roban o lo dejan? 📸ON THE J. LO
Hace 1146 días¡Hello comu! ✨ Bienvenid@s lo robo o lo dejo de las bodas de famosos. Comenzamos con un clásico de clásicos... El vestido de boda de Thalía 👗 Una falda voluminosa, un corsé ceñido a la silueta y un escote barco envuelto por detales románticos, el...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1159 días
Hace 1159 díasUffff unas cuantas canciones y darle. Además ayuda a simular los ruidos jajaja es un ganar-ganar 🥰🤩🤗 ¿Qué género musical usarías de fondo? ¡VOTA Y COMENTA! ¿LIST@S? ¿Qué tan spicy eres?
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1159 días
Hace 1159 díasComu, hoy en día no podemos negar que los juguetes para adultos llegaron para quedarse y hay quienes deciden incluirlos en su relación para darle más saborcito o probar algo diferente. ¿Ustedes, usarían juguetes para adultos? 🎈🎈🎈
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1159 días
Hace 1159 díasLas noches de pasión también cansan, necesitan energía para poder darlo todo y de paso ayuda a encender la llama del amoog 😏😁. ¿Qué comida incluirías para una noche de pasión? ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1159 días