Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2013
Soy una chava muy divertida amigable que simplemente quiere ser Feliz con el amor de su vida.
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Joana
Hace 4123 días
Hola chicas ya tenía rato que no les compartía lo poco-mucho que eh avanzado jejeje pues les dejo una probadita y como siempre pido su opinión la verdad es que ahora si ya está saliendo el nervio jajaja espero les guste: PEDIDA FORMAL Esta foto la...
Hace 4159 días
Hola Chicaaaas!!! hoy les quiero mostrar dos avances más 1.- El pastel, el cual solo será simbólico ya que nuestro menú es de 4 tiempos :$ asi que solo sera una probadita para nosotros jijijiji 2.- Los recuerditos (toallas) para los hombres elegidos...
Hace 4172 días
Hola!!! ahora si oficialmente estos serán los zapatos que usare en el gran día, que opinan? con estos serán suficientes? o busco más opciones? los azules serán para la misa y recepción ,los tenis para la fiesta y para altas horas de la noche las...
Hace 4172 días
Hola chicas, no había podido enseñarles lo que me trajo santa, ahora sí que mi prometido me sorprendió : a mi me encanto... pequeño detalle para lucir de 10 en la boda y ustedes que opinan?? Aprovecho para desearles un 2015 lleno de...
Hace 4214 días
Hola chicas pues que les cuento que mi suegra....no!! no hablare nada malo todo lo contrario les quiero presumir el super detalle que nos trajo de Aguascalientes a mi me encantaron ,ustedes que opinan??
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4225 días
les presumo mi anillo y el anillo de mi amii linda Pawis !!!!! presuman su anillo !!!!!
Hace 4227 días
Hace 4236 días
Hola Chicas Les cuento este fin de semana fue de lo más maravilloso estoy mega feliz el momento llego... siiiiii ya es más que oficial, este sábado me dieron mi cuando yo decía que el compromiso va mas allá que un anillo pues si es...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 4262 días
El tema de mi boda será color azul rey... y quiero que mis zapatos sean de ese color! No saben donde puedo conseguir unos con las 3B ?