Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2013
Muy ilusionada con mi boda
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2013
Mi muro
Hola qué padre verte en la comunidad cuéntanos lo que quieras será un placer apoyarte!
Creé un post
Hace 4707 díasHola!! Espero que puedan aconsejarme!! Cual seria la mejor manera de manejar las confirmaciones a la boda?? Esperar que me llamen para confirmar?? Llamarles?? Y cuanto tiempo antes tengo que hacerlo?? Me caso en abril y pienso enviar las invitaciones...
hola nena, bienvenida a la comunidad :) gracias por el add, aca estamos para apoyarnos entre todas, un abrazo y felicidades por tu boda
¡Gané una medalla!
Hace 4708 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Deianira
Hace 4708 días
Creé un post
Hace 4708 díasHola Como estan?? Estuve leyendo en unas revistas americanas y en casi todas acostumbran regalarles cosas a los invitados, en mi pais no es tradicion lo unico que regalan son los centros de mesa. Que piensan de la idea??
¡Gané una medalla!
Hace 4729 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.