Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2013
Soy una persona simpatica, alegre, optimista. y con muchas ganas de ser Feliz, sin duda lo soy :)
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 4483 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4485 días
Creé un post
Hace 4486 díasHola chicas! les cuento que estoy a dias de casarme exactamente 11 dias, y ame encuentro muy nerviosa y un poco preocupada, ya que es invierno y los frios en el DF, estan muy fuertes .. yo soy una persona demasiado friolenta, y Si me preguntaran...
Participé en el post de Bethzabe
Hace 4527 días
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
¡Gané una medalla!
Hace 4572 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4603 días
¡Gané una medalla!
Hace 4711 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4732 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4732 díasHola chic@s!! al igual que Yo, nos casamos el mismo dia... y aunque falta.. empiezan los preparativos.. Saludos